Teléfono

+34 952 051 621

Correo electrónico

info@clinicabeta.es

Horario comercial

Lun - Vie: 10AM - 8PM

Aumento/reducción de pecho, abdominoplastia, glúteos, rinoplastia…

La Cirugía Plástica Estética trata la corrección de alteraciones de la norma estética con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal o de las secuelas producidas por el envejecimiento. Ello repercute en la estabilidad emocional mejorando la calidad de vida a través de las relaciones profesionales, afectivas, etc. Antes de la cirugía se realizará: una historia clínica, un estudio preoperatorio (análisis, radiografías, electrocardiograma, fotografías, etc.) y se dará información sobre presupuesto económico.

Relleno ácido hialuronico

El relleno con ácido hialurónico, mejora de forma inmediata el aspecto de las arrugas y pliegues, y proporciona labios con más volumen para quienes desean resaltar esta parte del rostro.

Los riesgos son pocos, ya que los materiales que contiene el ácido hialurónico se producen de manera natural en el cuerpo humano y, por lo tanto, no provoca alergia.

Botox

El botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. De esta forma no se forma la arruga. Su efecto es temporal y dura unos seis o ocho meses, dependiendo de cada paciente.

Hilos tensores

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

Existen dos tipos de hilos tensores:

  • permanentes, que están hechos de propileno
  • temporales, realizados con dioxanona, material que después de unos ocho meses es reabsorbido por el organismo sin necesidad de ninguna operación